h1

Contigo

noviembre 26, 2014

Banquet - La última cena (Hell'o Monsters)

Banquet – La última cena (Hell’o Monsters)



Contigo

Contigo pasaron rápidas las horas
mientras se detenía el mundo,
paramos un millón de veces
sostenidos por mis pies,

balanceamos el cuerpo escuchando
casetes y vinilos,
te leí mis poesías, y hasta libros
que se leen leyendo del revés,

fui tu puta triste,
la que te contó sus historias,
y también tu sucio vaquero,
y por eso te monté,

contigo me contagié
de esta rebeldía sin causa,
fui James Dean y tu Elvis.
y así disfrazado te follé,

te hubiera hecho el amor
oyéndote gemir eternamente,
si no hubiese encontrado ese vacío
la última vez que te miré.

Contigo yo amé más que nadie
los ahora,
y temí como nunca jamás
el después.

Guerrillero urbano (Noviembre de 2014)

A tu efímera flor de nombre…

Responder

