h1

Waiting for

octubre 12, 2014

El rapto de Europa (Jorge Martínez)

El rapto de Europa (Jorge Martínez)



Waiting for

Te esperaba,
sin conocer cómo ni el porqué, pero
te esperaba, sin saber si vendrías
te esperaba, mi cuerpo no te sentía
mas mi mente te deseaba, y yacías
entre el cielo y el suelo, nadando
sin alas, y ya nunca me tendrías
si volabas, y me confundí con otras
muchas, mientras tú te escapabas,
aunque no siempre te escondías
cuando yo te buscaba, y de tanto
buscarte, o esperarte, finalmente encontré
la nada…

Guerrillero urbano (Octubre de 2014)

A Marejada, porque no hace falta esperar a una diosa,
simplemente se cree, o no, en ella…

Responder

