h1

Ich habe

agosto 18, 2014

Mascarada de amor (Jesús Villamil Gómez)

Mascarada de amor (Jesús Villamil Gómez)



Ich habe

Imagino nuevos sueños
mientras pierdo derechos,

albergo un alma asfixiada
por mi corazón maltrecho,

me alimenta una ciencia
que ya yace en su lecho,

me tiemblan las piernas
sin motivos ni hechos,

traslado en un cuerpo cansado
una lúcida mente sin techo.

Yo tengo un amor imposible
y un agujero en el pecho…

Guerrillero urbano (Agosto de 2014)

A Juliane Dorothea, amor infinito

One comment

  1. Que triste pero bonita Gabi, en esta te has superado!!!



Responder

