h1

Wrong choice

octubre 23, 2013

El rapto de Europa (Oscar Domínguez)

El rapto de Europa (Oscar Domínguez)



Wrong choice

Si ese amor inexistente
se me escapa por los poros
desangrando mi pellejo,

si la lejanía duele,
asusta y te llora,
y sin embargo, algunas veces
sonríe amenazante,

si los pelos en el brazo
se me escarpian decadentes,
hasta rascar en el silencio
de tu morada…

Si el pez de tu pecera
no percibe mi presencia,

mientras este afluente,
que no deja de fluir

en mi críptica poesía,

se derrama.

Si hace ya seis años
elegí el día equivocado,
o solo fue el lugar,
la luna nueva,
una canción de los Lori,
su propia voz,
veneno en aquel vaso…

Como si hubiera sido
su maquiavélica mirada,
sin mayor chance

una elección equivocada.



Guerrillero urbano (Octubre de 2013)

A esta obsesiva pero Maga melancolía

One comment

  1. Quizás la canción de los Lori fuese esta. Ya casi no me acuerdo…



Responder

