h1

Tu cólera y mi sonrisa

octubre 15, 2013
Geopolítica de un niño mirando el nacimiento de un hombre nuevo (Salvador Dalí)

Geopolítica de un niño mirando el nacimiento de un hombre nuevo (Salvador Dalí)



Tu cólera y mi sonrisa

Tu envidia
me rasga la piel,
con sus uñas afiladas
de ruin acero inoxidable.

La elegancia
se refleja en tus ojos,
mentirosos
de amor inexistente.

La acritud
de tu voz trémula,
escrachea las neuronas muertas
de mi cerebro.

Tu ira
se desata desafiante,
ante la transparencia
de mi cuerpo.

La osadía
de tu semblante,
moderno y elitista,
simplemente nos desprecia.

Y en mi lucha,

la Constancia
se derrama en mi gaznate,
con su intenso color púrpura
de sangre putrefacta,

convirtiendo en virtuosa
a mi venganza.

Guerrillero urbano (Octubre de 2013)

A esta furia otoñal incontenible

Responder

