h1

Sinsentido

agosto 26, 2013
Sketches for City of the Sun (Ivan Leonidov)

Sketches for City of the Sun (Ivan Leonidov)



Sinsentido

Olí tu perfume
y probé tu belleza,

saboreé la fruta perdida
de todas mis miserias,

escuché consignas
podridas en la prensa,

alcé mi voz
contra mentes perversas,

me senté en la tierra,
fumé su hierba,

y de mi se apoderó la pereza.

Escuché canciones
que clamaban protesta,

y perdí mi tiempo
contigo cerca.



Guerrillero urbano (Agosto de 2013)

A este sentimiento tan oscuro.

Responder

