h1

Metamorfosis

mayo 21, 2013
La desintegración de la persistencia de la memoria (Salvador Dalí)

La desintegración de la persistencia de la memoria (Salvador Dalí)



Metamorfosis

La ciudad ilumina el ocaso,
los vidrios sostienen los pilares
de esta casa,
la mermelada rompe el tarro
contra el suelo,

el sillón de tela soporta mi pesada carga,
fideos se bañan en agua hirviendo
mientras mi sangre alimenta un estival insecto.

El pijama encierra mi cuerpo
para después liberarme,
ordenando que mi sexo atraviese tu cuerpo
contra la piel de mi cama,

y la bombilla expulsa un electrón
de su cerebro.

Es medianoche,
el día ha cambiado.



Guerrillero urbano (Mayo de 2013)

A las lúcidas mentes kafkianas

One comment

  1. Así transmuto de guerrillero a flor y viceversa…



Responder

