h1

Sol de sábado

octubre 8, 2011
Efecto del sol (Benito Quinquela Martín)

Efecto del sol (Benito Quinquela Martín)



Sol de sábado

Hoy escucho aun cansado
al rapero que no lo es
que es fan de Pony Bravo
y que se viste del revés
con gafas de pasta
y pantalones gastados
constelación galáctica
que esta noche se ha apagado.
El concierto es una fecha
por amigos concretado
luego creo que hay una fiesta
donde el fantasma es adorado.
Ecuación matemática
todo esto está muy claro
aquí las letras son griegas
y el elfo ha solucionado
el problema de esta noche
nosotros hemos disfrutado
de una fiesta que es futuro
donde ya me he emborrachado.
No soy b-boy ni poeta
mi DJ se ha largado
mi base es esta hoja
donde el rap ha terminado.



Guerrillero urbano (Octubre de 2011)

A mi amigo Ahitamy, al que el rap ya no le gusta

One comment



Responder

