h1

Narcolepsia

octubre 4, 2011
View through embankment (Caspar David Friedrich)

View through embankment (Caspar David Friedrich)



Narcolepsia

Calles rebosantes de razas, de colores,
cerebros bañados en cachaza,
canciones populares en español
gritadas con acento portugués…

Deambulamos hacia ningún sitio,
entramos en algún antro que no nos gusta.
Nos subimos en un viejo taxi
apestando a tabaco de vuelta a casa.

Me despierto en una playa
en la que está amaneciendo,
me sumerjo solo en el mar
y tengo entre las olas
mi primera experiencia lésbica
con una sirena de pelo corto.

Vuelvo a mi habitación desde ese sueño
para continuar durmiendo en la cama.

De esa noche inexistente
aun me dura la resaca…



Guerrillero urbano (Septiembre de 2011)

A tus cabellos largos

One comment

  1. Este fue el primer poema que leí de este guerrillero de tantos campos de batalla



Responder

