h1

Puentes lejanos

mayo 5, 2010

 

El puente de Mantes (Camille Corot)

 

Puentes lejanos

Ay mi pequeña,

No hace falta decir que estoy aquí siempre que lo necesites. Para mi, a pesar de los miles de kilómetros que nos separan, sigues siendo una persona muy importante en mi vida, un referente que nunca me gustaría perder, una amistad que no debe deteriorarse un ápice. Y sigo esforzándome en ello cada día que me acuerdo de ti, hablo contigo, pienso en ti.

Lo de ella se arregló, o lo arreglé yo, o los dos, según se mire; aunque tuvo bastante de lo segundo. La verdad es que me atrae, me realiza, me atrapa y hace que el tiempo pase sin que yo lo perciba. Esto puedo sonar un poco a obsesión, aunque como bien sabes yo no concibo el amor verdadero sin un pizca de obsesión, un poco de irracionalidad y un bastante de locuras varias. Se que este amor intenso, sin duda amor pasaporte y quizás, aunque esperemos que no, amor pasajero, va a consumir mucho de esa energía que para bien o para mal genero de manera continua, todo esto parafraseando al capitán y cerrando una vez más el triángulo. Y además y de paso, como pasan los ríos por las ciudades, los viajeros por las estaciones o los peces por delante de ti cuando miras ensimismada una pecera, de alguna u otra manera y en mayor o menor medida, va a hacerme daño. Con certeza tú estarás ahí y esa certeza no es más que un buen síntoma de nuestra amistad.

Bueno, dejo este místico mensaje de triples enumeraciones esperando que sirva para que pueda recibir pronto esa esperada carta. Yo a medida que he ido escribiendo todo esto también he ido cayendo por esa pendiente cada vez más pronunciada de la exaltación de la amistad.

Pues eso, total parcial: te quiero, que te vayan muy felices y chimpún; se acabó.

Besos,

Yo

 

Guerrillero urbano (Abril de 2010)

2 comentarios

  1. Habrá leído el destinatario esta carta sin papel? Ese es el riesgo que se corre con las cartas sin papel 😉

    mua


  2. El destinatario (o más bien la destinataria) está informado. El riesgo de las cartas sin papel es que no se las lleva el viento…



Responder

